Un portón automático es una excelente opción para toda clase de bien inmueble. Ya sea para el hogar, un negocio o la entrada principal de una empresa, elegir un portón automático debe ser una tarea bien pensada según las necesidades particulares de cada lugar.


Mira estos consejos para saber cómo elegir un portón adecuado perfecto para lo que lo necesitas.


  • Elige el sistema de apertura que más te convenga según el espacio que tengas disponible. Puede ser levadizo, corredizo, batiente o seccional.


  • Define el uso, dimensiones y exigencias que necesitarás de tu portón automático. Debes considerar la frecuencia de uso, dimensiones y las condiciones del medio donde se colocará.


  • Considera elegir un portón automático que combine con la fachada del lugar donde se instalará, eso dará mucha armonía al espacio.


Sobre todo, recuerda que al elegir un portón automático las dos cosas más importantes son que te guste y que funcione. Para ti que estás buscando la mejor opción para colocar uno, en Cercas de Malla Cuernavaca ofrecemos sólo lo mejor en funcionalidad y estética, contáctanos aquí para cotizar.